COMO REEBROTAR UN APIO SIN SEMILLA

COMO REBROTAR UN APIO SIN SEMILLA

Hoy me gustaría traeros un nuevo experimento , como hemos hecho anteriormente con otras hortalizas como la zanahoria el puerro , la lechuga , la albahaca,  la piña etc, en el caso de de hoy vamos a ver Como Rebrotar Un Apio Sin Semilla, que hayamos arrancado en la huerta o comprado en el supermercado y vamos a experimentar la posibilidad de sacar una nueva planta a partir de su base.
Para este vídeo no necesitamos explicar nada previamente, realmente viendo el vídeo se entiende todo perfectamente.
Hay muchas plantas en la huerta, que funcionan bajo esta premisa, es decir muchas plantas terminan germinando y dándose de nuevo a partir de la base de las mismas. Aun que algunas, debido a este rebrote, se centraran mas en sacar semillas.
558887_297834503680427_1264634743_n
Foto : Vanessa Alvarez Muñoz
Os dejo el vídeo y ya me contareis que tal os ha ido, yo lo probé hace un mes y medio y ya tengo una nueva planta en la maceta, creciendo y dándome hojas de apio. ¿Os animáis a intentarlo? ¿ Habéis probado con otras plantas? Y ya sabéis si os gustan mis vídeos y para animarme ha hacer mas vídeos lo ideal es que los compartáis y les deis difusión, me ayuda mucho a difundir el proyecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FRESA O FRUTILLA ENFERMEDADES

Cilantro y peregil