COMO HACER MINI INVERNADEROS PARA NUESTRAS PLANTAS

Existen muchos momentos en que nuestras plantas van a necesitar ciertos cuidados y ciertas temperaturas para poder desarrollarse adecuadamente como pueden ser las bajas temperaturas nocturnas o incluso riesgos de heladas o granizo, que sobre todo cuando son plantas pequeñas o recién trasplantadas este tipo de cambios bruscos pueden llegar a ser mortales para nuestras plantas, así que hoy vamos a conocer como podemos hacer pequeños invernaderos individuales para nuestras plantas.
Ademas estos invernaderos caseros que podemos fabricar no nos llevaran mas de 5 minutos hacerlos y podremos salvar la vida de muchas de nuestras plantas , lo mejor de todo es que son invernaderos que nos van a salir gratis y ademas aprovechamos un residuo. Mas no podemos pedir.
Para que veáis la eficacia de estos invernaderos me dispuse a preparar una prueba sencilla y que a la vez podéis comprobar en el vídeo, decidí dejar unas cuantas plantas sin cubrir con estos invernaderos y otras plantadas el mismo día, las cubrí con los invernaderos, a las dos semanas podíamos ver el resultados que es realmente sorprendente, así que animaros a probarlos.
La época ideal para estos invernaderos son desde el otoño y el invierno hasta principios de primavera y dependiendo de la zona en la que os encontréis, si tenéis primaveras con temperaturas altas o días de excesivo calor, debemos tener la prudencia de destaparlas en las horas centrales del día, porque si no , nuestras plantas pueden sufrir por lo contrario, un exceso de calor en su interior. Aparte de para controlar las temperaturas, estos invernaderos nos vienen genial incluso para proteger las nuevas plantas a que no sean devoradas por caracoles , babosas u otros animalitos a los cuales les encantan los nuevos brotes.
¿Que os parece?¿Os ha venido bien el vídeo? Dejarme vuestra opinión en los comentarios!! Y ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FRESA O FRUTILLA ENFERMEDADES

Cilantro y peregil